Select Page

Embotellado

Los sistemas de embotellado Wild Goose Filling son los 20 pies cuadrados más rentables en su negocio. Cada relleno Meheen está hecho a medida para un control de calidad superior y fiabilidad a largo plazo respaldado por 25 años de experiencia en llenado y carbonatación.

Enlatado

Wild Goose Filling diseña y fabrica sistemas de enlatado de clase mundial para productores de bebidas que exigen calidad sin compromiso. Cada sistema de conservas Wild Goose está diseñado de manera experta según las especificaciones del cliente con un diseño de vanguardia y componentes de precisión. Cuando está innovando bebidas artesanales excepcionales, su equipo debe seguir el ritmo.

Codificación

Tenemos sistemas de codificación láser de alta velocidad, que producen códigos de calidad vectorial y maximizan el tiempo de actividad. La codificación de nuestros productos cumple con las altas demandas de producción de la industria.

Etiquetado

Tenemos aplicadores de etiquetas que proporcionan una colocación precisa en un rango de velocidad media. Nuestros sistemas de etiquetado cuentan con la última tecnología en servoaccionamientos para años de uso confiable y sin problemas.

Depaletizado

Ska Fab presenta un excelente kit Snodgrass que ofrece una solución robusta y de perfil delgado para botellas, frascos, latas y otros materiales a granel en líneas que se mueven hasta 300 BPM.

Compresores

KAESER KOMPRESSOREN es un fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de aire comprimido. Kaeser se fundó en 1919 como un taller de maquinaria y ahora fabrica en dos instalaciones de producción de Alemania. 

Dosificadores de Nitrógeno

Nuestro sistema de dosificación de nitrógeno de clase mundial. Los ingenieros de Chart han diseñado equipos de dosificación automatizados y sistemas completos que dispensan con precisión una dosis medida de LN 2 en cada recipiente antes del sellado.

EnglishSpanish